Ideas Marketing y Publicaciones, S.L.

PREMIOS LITERARIOS
 

I Premio Eñe, revista para leer, de relatos.

(1 de abril de 2006)

 

Con el fin de reunir anualmente la mejor cosecha de relatos del año, la revista EÑE convoca el I PREMIO EÑE. REVISTA PARA LEER 2006, que se concederá de acuerdo a las siguientes bases:

Primera
Podrán participar en este concurso escritores de cualquier nacionalidad. Los relatos deben ser originales e inéditos, y no habrán sido premiados ni se hallarán pendientes de fallo en cualquier otro certamen. La temática es libre.

Segunda
Los originales deberán estar escritos en castellano y con una extensión entre 6 y 10 folios (a doble espacio, por una sola cara, letra Times New Roman, cuerpo 12). Se establecen dos modalidades de envío:

a) por correo electrónico a la dirección premio@revistaparaleer.com adjuntando dos archivos: uno con el relato en formato de texto convencional y firmado con seudónimo y otro con los datos del autor (nombre y apellidos, DNI o pasaporte, domicilio, teléfono, seudónimo y, si es posible, correo electrónico).

b) por correo postal a:

La Fábrica Editorial (indicando «Premio Eñe. Revista para leer»)
C/ Alameda nº 9
28014 Madrid
España

con el relato firmado con seudónimo y un sobre cerrado en cuyo exterior figure dicho seudónimo y dentro contenga nombre y apellidos, DNI o pasaporte, domicilio, teléfono y correo electrónico del autor.

Tercera
Un mismo autor podrá presentar cuantos relatos desee, realizando para ello un envío por cada obra presentada.

Cuarta
Se otorgará un premio de tres mil euros (3.000 euros) al relato que por unanimidad o en su defecto por mayoría de votos del Jurado, se considere con mayores merecimientos. Los 10 finalistas verán publicado su relato en la revista EÑE de otoño 2006, en un número especial dedicado al premio. Además, se estudiará la posibilidad de que un autor seleccionado entre los diez finalistas y el ganador publiquen un libro en la Biblioteca BlowUp de La Fábrica Editorial. Personal especializado, elegido por la revista EÑE, hará una previa selección de relatos finalistas sobre la que se emitirá la resolución del Jurado. El Jurado y la revista se reservan la facultad de declarar desierto cualquiera de los premios convocados.

Quinta
La admisión de originales finaliza a las 24 horas del 1 de abril de 2006. Para los trabajos recibidos por correo postal se tendrá en cuenta la fecha del matasellos.

Sexta
Toda relato presentado a concurso dentro del plazo antedicho lleva implícito el compromiso del autor respectivo a no retirarlo antes de hacerse público el fallo del Jurado. Asimismo el hecho de presentar un relato significa la aceptación por el autor de todas las condiciones del concurso.

Séptima
Al original habrá que acompañar una certificación suscrita por el autor, garantizando que ni los derechos de publicación del relato presentado los tiene en forma alguna comprometidos, ni el relato sometido a ningún otro concurso pendiente de resolución. Al estar las obras presentadas con seudónimo, con éste podrá suscribirse la certificación, pero bajo la plica correspondiente, el autor, firmando con su propio nombre y apellidos, será explícitamente responsable de la exactitud de las afirmaciones contenidas en la certificación a que se alude.

Octava
El jurado, cuyo fallo será inapelable, estará compuesto por Benjamín Prado, Luis García Montero, Rosa Regàs, Carlos Franz, Agustín Cerezales y Miguel García.

Novena
Los autores ceden los derechos publicación y difusión de los relatos premiados a la revista EÑE.

Décima
La participación en este premio implica de forma automática la plena y total aceptación, sin reservas, de las presentes bases.

Más información: premio@revistaparaleer.com

 

 

.

 

Volver

 

Inicio | Los Libros | Tus Relatos | Te Publicamos | Condiciones | Publicidad | Anuncios | Enlaces

 

© Copyright IDEAS MARKETING Y PUBLICACIONES, S.L.
No se hace responsable
de las opiniones expresadas por sus colaboradores.

https://www.mispublicaciones.com





 | info@mispublicaciones.com