Podemos considerarlo como un regalo muy apropiado para las estas próximas Navidades, muy apto para los peques con edades comprendidas entre los 2 y 5 años.

Contiene unos pop-up francamente buenos, gran sencillez y excepcionales ilustraciones que elevan su valor didáctico. Atractivo para este sector infantil que te permite intervenir y extender distintas variables con lo que siembras el interés de los peques y acentúas sus expectativas.

Después de haber leído varios comentarios favorables y no tantos, me decidí a comprarlo y el resultado fue bastante bueno cubriendo mis expectativas. Parece que su precio le sitúa en lugar distinguido por lo que me atrevo a recomendarlo sin ningún tipo de matizaciones y con el convencimiento pleno de acertar en la elección.

Ya es navidad (Portada)

Es muy corto en su historia (pocas páginas), pero como comentaba anteriormente, te sirve de base para ampliar tus comentarios hacia los peques y asegurar sus intereses, sobretodo enfocados hacia las Navidades. No quiero pasar de largo sin apreciar su calidad y, porque no, su relación calidad precio.

La historia de ese ratoncito, tan inquieto, nos facilita la introducción en Navidad con las costumbres occidentales, ayudados por las imágenes tan expresivas y con una sencilla interpretación para nuestros peques.
En cuanto a su presentación física dispone de tapa blanda, que yo opino que es dura, hojas de cartón, con formato muy agradable, tanto por su tamaño como por su presentación.

Un saludo desde MisPublicaciones.com