PUBLICACIONES
 
VARIAS SECCIONES
 
 
 
 
Recomienda esta web
Ideas Marketing y Publicaciones, S.L.

CONDICIONES

Cubrimos una primera etapa de nuestro caminar por el mundo de las publicaciones con el asentamiento de nuestro sitio web.

En este momento iniciamos la etapa de las publicaciones de las obras literarias que sus autores estén interesados en que se editen y salgan al exterior, al gran público.

A ti, como autor de alguna obra literaria, sea cual fuere del tipo que sea, te prestamos los siguientes servicios:

Lo que nosotros podemos ofrecerte es:

1º.- Un análisis de la obra realizando su correspondiente estudio lingüístico y las correcciones morfológicas y sintácticas que pudiera precisar. Ejecución de su diseño y formateado. Estudio de la organización de su estructura. Haciendo todo lo que precise la obra para salir al mercado. Siempre teniendo en cuenta que no se modificará ni una sola coma de la obra mientras su autor no lo autorice expresamente.

2º.- La edición y diseño informático de la obra en CD.

3º.- El diseño de la portada y contra portada de la obra, de dicho CD.

4º.- Entrega de 25 CD al autor, en el domicilio que determine, dentro de la península, libre de cargo alguno. Otros destinos, se dará presupuesto previo.

5º.- Edición de la obra en CD para su divulgación comercial dentro del ámbito de la web www.mispublicaciones.com. En este sitio web estará publicitada la obra y el CD, durante un periodo mínimo de tres años, sin costo alguno para el autor. Contabilizados a partir de la fecha en que Ideas Marketing y Publicaciones envió al autor, las 25 publicaciones de la obra editadas en CD.

6º.- El precio decidido de venta para dicha obra, por Ideas Marketing y Publicaciones, será publicitado junto con la obra en el sitio web: www.mispublicaciones.com. Y las ventas realizadas de dicha obra tendrán un beneficio para el autor de un 25% sobre el precio anunciado de la obra en la web. Las liquidaciones se harían trimestralmente. Cada obra tendrá un código para poder contabilizar bancariamente, sin dificultad, las ventas acaecidas de dicha obra. Este vínculo comercial y todo el compromiso que conlleva para ambas partes, se mantendrá mientras Ideas Marketing y Publicaciones sea el distribuidor de la obra en régimen de exclusividad..

7º.- Ideas Marketing y Publicaciones estará en todo momento en contacto con el autor a través de su Servicio de Atención al Cliente, para atenderle en cuantas cuestiones precise.

 

Lo que nosotros te pedimos a cambio es:

1º.- Que tú registres la obra literaria a tu nombre, en el Establecimiento de Registro correspondiente, para evitar que nadie te plagie la obra protegiéndola legalmente. Sin antes tener nosotros constancia de este requisito no nos pondremos en movimiento. Nosotros te informaremos de los pasos y trámites que debes realizar para ello en tu ciudad, que son poco costosos y muy sencillos. Pero indispensables para defender tus derechos intelectuales en todo momento.

2º.- Que nos envíes un documento firmado por ti, y que nosotros te proporcionamos previamente, en el cual autorizas a Ideas Marketing y Publicaciones, en exclusiva, a la comercialización de tu obra por un periodo mínimo de 3 años.

3º.- Realizados ambos trámites, deberás ingresar el importe de nuestra gestión para que podamos ejecutar todos los pasos descritos anteriormente. Dicho importe es de 360€. Este precio es una oferta de lanzamiento especial, y que se mantendrá durante un periodo limitado de tiempo, transcurrido este periodo, el precio pasará a ser de 600€. No obstante el precio final de la edición siempre estará supeditado a la dimensión de la obra, aspecto del que debes informarnos detalladamente. Queremos que los primeros autores que se inscriban con nosotros, tengan este trato deferente en la parte económica.

4.- Nos tienes que enviar tu obra en un archivo adjunto para que podamos trabajar sobre la misma.

5º.- En cuanto al tiempo que nosotros tardaríamos en poner tu obra completamente terminada a la venta, en nuestra web www.mispublicaciones.com, y enviarte tus 25 ejemplares de la misma, editados en el CD mencionado, tenemos previsto que no se supere el plazo de dos meses, a partir del momento en que nos envíes el nº de registro intelectual de tu obra y la copia de la misma, en ese archivo adjunto que necesitamos para empezar a trabajar.

6º.- Nos tienes que autorizar a publicar una entrevista tuya en la web de www.mispublicaciones.com, con una semblanza de tu biografía, como parte del marketing necesario para lanzar tu obra, así como alguna fotografía de tu persona.

7º.- Has de firmar una autorización sobre el contenido de la obra, así como de su comercialización, en exclusiva por nosotros, durante un periodo mínimo de tres años, para que podamos realizar su edición comercial.


Y TODO ESTO BASADO EN EL RESPETO

AL AUTOR Y A SU OBRA


SI ESTÁS INTERESADO EN QUE PUBLIQUEMOS TU OBRA

ESCRÍBENOS HABLÁNDONOS DE ELLA

Y NOSOTROS TE INFORMAREMOS DE LOS PASOS A DAR:

Ir al principio

Volver

 

© Copyright IDEAS MARKETING Y PUBLICACIONES, S.L.
No se hace responsable
de las opiniones expresadas por sus colaboradores.

http://www.mispublicaciones.com







 | info@mispublicaciones.com
Aviso Legal
Política de Privacidad