39-

EL SACO AZUL

En la vida todo tiene un inicio, el final lo vamos a contar después.
Comienza hace mucho tiempo de una niñez, un jardín, una casa antigua, los amigos del barrio, los juegos. Cada día que transcurría esperaba las tardecitas. Qué hermoso jugar a las escondidas, la emoción de no ser descubierta, y tantos juegos más… (Continuar)

 

Armonía América

Extensión:
4 Páginas

Fecha:9/06/08

 

40-

COLECCIONISTA DE RECUERDOS

Coleccionista de recuerdos, porque en mi vida hay una razón: soy anticuaria, todos vienen a mí buscando una pieza para mi colección, y me dije: yo también voy a armar mi colección, en ellos mismos, tanto como el que compra como el que vende, y así empecé a armar mi colección … (Continuar)

 

Armonía América

Extensión:
5 Páginas

Fecha:9/07/08

 

41-

COLECCIONISTA DE RECUERDOS (2ª PARTE)

Mi colección de recuerdos no tiene repisas ni vitrinas, están escritos en blancas hojas de papel sin renglones para que ellos vayan tomando la forma y ubicación que quieran. Como ya dije, soy anticuaria y mi colección se va, con el tiempo, formando con la gente que relata cosas de sus vidas … (Continuar)

 

Armonía América

Extensión:
4 Páginas

Fecha:9/08/08

 

42-

LAS CHIMENEAS

Estaba en España y cerca de las navidades, hacia poco tiempo que había llegado, y empecé a sentir la nostalgia de mi pueblo. Eran las primeras navidades que pasaba lejos, y en invierno. Al sentir la añoranza de mis raíces, vinieron a mi mente ganas de escribir, Siempre lo había hecho, pero un día de repente destruí todo lo que había escrito … (Continuar)

 

Armonía América

Extensión:
4 Páginas

Fecha:9/09/08

 
Cerrar
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.